/html/espaniol/Novedades/2013-07-12-LinuxMint15OliviaXfceDisponible/LinuxMint15OliviaXfceDisponible-B.jpg

Linux mint 15 olivia xfce versión estable ya disponible

   Viernes 12, de Julio del 2013
 

 

Aunque demoró un poco en salir ya esta disponible la última versión de esta distribución Linux, basado en el entorno de escritorio Xfce 4.10, Xfce se caracteriza por ser un entorno de escritorio gráfico ligero, que tienen como objetivo ahorrar recursos del sistema, pero ofreciendo un escritorio elegante y bastante amigable.

 

Linux Mint 15 Olivia Xfce versión estable ya disponible

 

Una de las novedades que se destaca es el Whisker Menu, que permite acceso rápido a aplicaciones favoritos, categorias, accesos directos al sistema, documentos recientes y aplicaciones recientemente usadas.
Los requisitos mínimos para que esta distribución Linux se pueda usar, son los siguientes:

  • x86 processor 64bits o 32bits.
  • 1GiB RAM recomendado.
  • 5 GiB de espacio en disco.
  • Tarjeta gráfico que soporte una resolución de 800×600 pixeles cómo mínimo, si es más mejor.
  • DVD, Ratón, puerto USB y conexión internet obviamente.

Para la distribución de 32bits de Linux Mint 15 "Olivia" Xfce, es importante que su equipo tenga soporte PAE (Physical Address Extension), el PAE está disponible en la mayoría de microprocesadores Intel Pentium Pro y superiores, y también compatibles como el AMD. La única excepción sería el PentiumM. Si tu equipo tiene soporte EFI, es recomedando desactivarlo, para mayor información al respecto puede ir al sitio web de esta distribución: http://www.linuxmint.com/rel_olivia_xfce.php y para descargarlo desde aquí: http://www.linuxmint.com/download.php

 

Delicious

 

 

 
 

  COMENTARIOS