Donaciones

Toshiba Exceria Pro, La tarjeta SD más rápida hasta el momento

Toshiba Exceria Pro, La tarjeta SD más rápida hasta el momento

Toshiba Exceria Pro, La tarjeta SD más rápida hasta el momento
Martes 16, de Julio del 2013
Martes 16, de Julio del 2013

La mayoría de tarjetas SD-HC, llegan a tener velocidades de escriturá y lectura de entre 100 a 120 Mega bits por segundo. Esta nueva tarjeta llega a tener velocidades de 260 Megabits para lectura y 240 Megabits para escritura.


Toshiba Exceria Pro

El producto estará disponible aproximadamente entre octubre o noviembre en Japón, y luego para el resto del mundo. Esta tarjeta se venderá en versiones de 32 y 16 GiB. Su uso principal posiblemente será para grabación de vídeos de muy alta calidad como los formatos 4k2k (4096x2400 pixels) y QHD (3840x2160). La nota de prensa la pueden encontrar aquí.



Fuentes del articulo



 
‒ Sugerencias o comentarios.

"Agradezco que se tomen su tiempo, para escribirme una sugerencia o comentario. Toda sugerencia o comentario que me escriban me ayuda a mejorar los contenidos de la web acorde a sus necesidades. Las sugerencias o comentarios, se recibirán siempre y cuando ingrese al menos su nombre o seudónimo y la sugerencia o comentario. Las sugerencias o comentarios son de uso interno y no serán publicadas en la web Conoce3000"








PORTADA |  INTERESANTE |  APUNTES |  LIBROS |  GALERIA


Creative Commons License


Todos los textos, imágenes y videos de Conoce3000 estan colocados bajo una licencia : Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License.