BotonMenu

PHP 5.5.1 Disponible.

PHP 5.5.1 Disponible.

PHP 5.5.1 Disponible.
Lunes 22, de Julio del 2013
Lunes 22, de Julio del 2013

Este lenguaje de script incorporado al lenguaje de etiquetas HTML, que usa las sintaxis de C, Java y Perl, se ha actualizado a la versión 5.5.1. Desde la versión 5 se incluye mejoras como un soporte para Programación Orientada a Objetos basado en el interprete de scripts Zend Engine 2.0, una nueva extensión para mejorar el soporte MySQL, y también mejoras para el soporte de SQLite.


PHP Disponible

Las mejoras más destacadas a mi parecer de PHP 5.5.1, son, el script de configuración gGenerated ya esta corregido para los sistemas operativos OpenBSD; y el OPcache es ahora más compatible con LiteSpeed SAPI.



Fuentes del articulo



 
‒ Comentarios y sugerencias.

Agradezco de antemano, todo comentario, sugerencia, y donativo (a través de Paypal me), que ayude a mejorar los contenidos educativos de Conoce 3000. Además, cualquier pregunta o duda que tengas lo puedes hacer por este medio. Pero, todo contenido que pueda resultar ofensivo, malicioso, racista, sexista, discriminatorio, obsceno, vulgar será eliminado.








PORTADA |  INTERESANTE |  APUNTES |  LIBROS |  GALERIA


Creative Commons License


Todos los textos, imágenes y videos de Conoce3000 estan colocados bajo una licencia : Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License.