Donaciones

Esculturas cineticas de Casey Curran

Esculturas cineticas de Casey Curran

Esculturas cineticas de Casey Curran
Jueves 13, de Abril del 2017
Jueves 13, de Abril del 2017

Casey es un artista que construye elaboradas esculturas cinéticas, construidas con alambres de latón que tuerce, fija hasta formar sus elaboradas obras. Algunas piezas artísticas usan un pequeño motor eléctrico, para generar el movimiento y otras necesitan de la interacción del espectador.

Su última pieza artística titulada “Bequeath these Seeds”, que traducido sería algo como hereda estas semillas o dejale estas semillas, fue echo para la Bienal de arte 2016 del museo de arte "Bellevue", este esta ubicado en Washington, Estadios Unidos.






 
‒ Sugerencias o comentarios.

"Agradezco que se tomen su tiempo, para escribirme una sugerencia o comentario. Toda sugerencia o comentario que me escriban me ayuda a mejorar los contenidos de la web acorde a sus necesidades. Las sugerencias o comentarios, se recibirán siempre y cuando ingrese al menos su nombre o seudónimo y la sugerencia o comentario. Las sugerencias o comentarios son de uso interno y no serán publicadas en la web Conoce3000"








PORTADA |  INTERESANTE |  APUNTES |  LIBROS |  GALERIA


Creative Commons License


Todos los textos, imágenes y videos de Conoce3000 estan colocados bajo una licencia : Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License.