Donaciones

Nueva versión de Google Earth y código fuente de Google Earth Enterprise disponible.

Nueva versión de Google Earth y código fuente de Google Earth Enterprise disponible.

Nueva versión de Google Earth y código fuente de Google Earth Enterprise disponible.
Domingo 23, de Abril del 2017
Domingo 23, de Abril del 2017

La nueva versión de google earth trae mejoras en cuanto a velocidad y nos muestra una interfaz minimalista. De entre sus novedades destaca Voyager. Una especia de guiá interactiva que se ira actualizando con información sobre regiones interesantes del planeta, otra función que se ha mejorado es voy a tener suerte, aunque el uso que le daría es para cuando estés aburrido y quieres descubrir algo nuevo.


Nueva versión Google Earth.

Lo malo es que esta nueva versión aun esta disponible para el navegador Google Chrome. Se espera que pronto este disponible para los otros navegadores. Si quieres saber más visita Google Earth.



Por otro lado ya esta disponible el nuevo código fuente de Google Earth Enterprise, esta versión de google earth se puede usar sin conexión a internet, pero tienes que compilarlo. Esta versión de google earth es usada por empresas que se dedican a la geofísica, seguridad, humanitaria, rescate, educación, inteligencia y otros. Google Earth Enterprise apareció en 2006 pero en 2015 el producto se dejo de vender y desde hace poco es Open Source, Lo pueden descargar desde aquí.




 
‒ Sugerencias o comentarios.

"Agradezco que se tomen su tiempo, para escribirme una sugerencia o comentario. Toda sugerencia o comentario que me escriban me ayuda a mejorar los contenidos de la web acorde a sus necesidades. Las sugerencias o comentarios, se recibirán siempre y cuando ingrese al menos su nombre o seudónimo y la sugerencia o comentario. Las sugerencias o comentarios son de uso interno y no serán publicadas en la web Conoce3000"








PORTADA |  INTERESANTE |  APUNTES |  LIBROS |  GALERIA


Creative Commons License


Todos los textos, imágenes y videos de Conoce3000 estan colocados bajo una licencia : Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License.