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Materiales con Principled BSDF : Vidrios con ruido en las causticas falsas.

Materiales con Principled BSDF : Vidrios con ruido en las causticas falsas.

Materiales con Principled BSDF : Vidrios con ruido en las causticas falsas.
Martes 06, de Agosto del 2019
Martes 06, de Agosto del 2019



En esta tercera parte continuaremos con la elaboración de materiales de vidrio con PBR o principled BSDF

‒ Ruido en causticas falsas.

El ruido es una manera de generar en las causticas falsas algo de distorsión, para de ese modo darle un poco más de realismo. Para ello necesitaremos los siguientes nodos:

  • Un nodo texture coordinate que se encuentra en la categoría Input
  • Un nodo Noise texture que se encuentra en la categoría texture
  • Un nodo Color ramp que se encuentra en la categoría Converter
  • Un nodo Mix RGB que se encuentra en la categoría Color.

Con estos nodos debemos crear una estructura que se debe colocar dentro del grupo de causticas falsas tal como se muestra a continuación:



Esto creará nuevas salidas que debemos conectar dentro del grupo de nodos vidrio, tal como se muestra a continuación.



‒ Descargas.

 
‒ Comentarios y sugerencias.

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