BotonMenu
BotonIndice

Visita : http://www.conoce3000.com
Paypal : https://www.paypal.me/conoce3000/1

PASCAL CON FREE PASCAL

PASCAL CON FREE PASCAL

PASCAL CON FREE PASCAL


4. ESTRUCTURAS DE CONTROL.
4.1. INTRODUCCIÓN.
4. ESTRUCTURAS DE CONTROL.
4.1. INTRODUCCIÓN.
4. ESTRUCTURAS DE CONTROL.
4.1. INTRODUCCIÓN.

SIGUIENTE

SIGUIENTE

SIGUIENTE


‒ Introducción.

En los ejemplos de los capítulos anteriores, los programas ejecutaban las instrucciones una tras otra en el orden en que se escribían, a esto se le llama estructura de control secuencial. Las estructuras de control nos permiten controlar el flujo de ejecución de un programa. Si queremos que nuestro programa elija distintos caminos de ejecución en función del resultado de una instrucción o del valor de una variable, hacemos uso de las estructuras de control condicionales (o de bifurcación); y si queremos que nuestro programa ejecute una o más instrucciones repetidamente hacemos uso de las estructuras de repetición, o bucles.

Las estructuras de control condicionales que nos ofrece el lenguaje de programación son : If-then-else, Case-of; y las estructuras de control de repetición o bucles son : While-do, Repeat-until; For-to-do; For-Downto-do.




SIGUIENTE
SIGUIENTE
SIGUIENTE



 
‒ Comentarios y sugerencias.

Agradezco de antemano, todo comentario, sugerencia, y donativo (a través de Paypal me), que ayude a mejorar los contenidos educativos de Conoce 3000. Además, cualquier pregunta o duda que tengas lo puedes hacer por este medio. Pero, todo contenido que pueda resultar ofensivo, malicioso, racista, sexista, discriminatorio, obsceno, vulgar será eliminado.


Comments System WIDGET PACK






PORTADA |  INTERESANTE |  APUNTES |  LIBROS |  GALERIA


Creative Commons License


Todos los textos, imágenes y videos de Conoce3000 estan colocados bajo una licencia : Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License.